miércoles, 8 de enero de 2014

Ramos de novia románticos

Me confieso una romántica declarada. Tanto en la elección del vestido como en la de los accesorios, y lugares de la celebración, siempre he buscado que fluya el romanticismo.

Por eso, me encantan los ramos de novia de colores pastel y blancos, con abundancia de flores suaves y detalles únicos.


La flor de arroz le aporta ese "algo" al ramo, mientras mantiene la estética dulce e inocente que tanto me gusta.




Me encanta el detalle del encaje en el puño, junto con el broche.




Habéis podido ver que para mí, rosas y peonías en tonos pastel y blancos son lo que mejor representan el romanticismo que quiero en mi boda. Pero hay otras muchas flores y ramos más "arriesgados" que también me encantan.

¿Cuáles son vuestras flores preferidas? ¿Y el estilo de ramo que os gustaría llevar?

0 comentarios:

Publicar un comentario